¿Qué es Fox In a Box?

Fox in a Box es un juego de escape en vida real y tematizado donde los participantes deben interactuar con los elementos de la habitación para resolver puzzles, encontrar pistas y llevar a cabo una misión en un máximo de 60minutos.

¿Cuánto cuesta?

Los precios de Fox in a Box empiezan desde 13€ por persona y dependen del tamaño del equipo. Por favor, echad un vistazo a la sección reservas para saber más. Recordad que Fox in a Box es un evento en vivo, por lo que una vez la sesión es confirmada no se aceptarán reembolsos.

¿Cuántos juegos hay?

Nuestro Fox in a Box tiene dos salas: Prison Break y Laboratorio Zombie. En una, nuestra misión será escapar de una prisión totalmente ambientada, ¡empezaremos encerrados en una celda!En la otra, tendremos que encontrar la cura para salvar a la humanidad de un ataque zombie!

¿Qué habitación debo jugar primero?

Nuestros juegos son complicados pero posibles! En caso de nunca haber jugado a un juego de escape recomendamos nuestra Prisión, aunque esto no quiera decir que sean fácil, en Fox nos encantan los retos. Nuestro laboratorio es un poquito más difícil, pero estamos seguros de que podréis conseguirlo sin problemas! Además, para eso están las pistas!

¿Estamos realmente encerrados?

Fox in a Box ha evolucionado los juegos de escape a otro nivel. En nuestras sala Laboratorio tienes 60 minutos para llevar a cabo tu misión, la puerta no se encuentra cerrada en ningún momento. Pero en nuestra sala Prisión las puertas sí están bloqueadas debido a la temática del juego. Sin embargo, estas salas cuentan con un botón de emergencia por lo que en caso de necesidad pueden abrirse simplemente apretando el botón. Gente claustrofóbica puede salir en cualquier momento si lo desean, hemos tenido mucha gente claustrofóbica pero nuestros juegos son tan divertidos que nunca han querido salir! También, gente con condiciones médicas pueden salir a los servicios, durante el juego, sin problema alguno.

¿Cuándo debemos llegar?

La Fox puerta se abrirá para vosotros a la misma hora que marca vuestra reserva (echad un vistazo al email en caso de duda). La experiencia dura un mínimo de 80 min y un máximo de 105 min. El juego dura hasta 60 minutos, pero necesitamos 10 min antes de cada juego para comentar las instrucciones. Y, a su vez, después del juego hay tiempo para tomar alguna foto y hablar de la experiencia. Por lo que, llegar a vuestra hora. Ni antes, ni después. Si llegáis más de 15 minutos tarde, el juego empezará sin ti. Y si llegáis antes, tal vez, tengáis que esperar fuera a que los grupos anteriores se relajen y salgan.

Tamaño del grupo

Recomendamos que los equipos sean de entre 2 y 6 personas, siendo 4 el número óptimo de jugadores por equipo. En caso de ser más de 6, la experiencia puede verse perjudicada, pero consúltanos y veremos qué podemos hacer.

¿Pueden entrar niños a la sala?

Los salas de escape son actividades familiares muy enriquecedoras. Aunque quizás para los más pequeños pueden resultar más complicadas, debido a la dificultad de las pruebas y por algunas temáticas. Sin embargo, todos los menores de 15 años pueden entrar siempre que vayan acompañados de un adulto. En cuanto al precio, los niños de 5 años o menos, no pagan entrada. Mientras que los peques de 6 a 10 años pagan 5 euros menos que un adulto, ya que pueden participar y disfrutar de algunas pruebas. De 11 años en adelante, pagan precio normal.

¡Quiero un descuento!

¡Eso está hecho! En Fox in a Box nos encanta facilitar la vida a todo el mundo. Tenemos varios códigos disponibles, usa FOXENTRESEMANA para obtener unu 10% de descuento. Y si eres estudiante, usa tu código ESTUDIANTES18 y tendrás un 15% de descuento. Además, siguenos en redes sociales y está atento a nuestras publicaciones, siempre habrá ofertas esperándote! Todos los códigos son válidos de lunes a jueves(excepto festivos y vísperas de festivo) y no son acumulables con otras ofertas. Es necesario presentar el ID de estudiante. No válido entre el 21 de diciembre y el 6 de enero. No válido en el periodo de Semana Santa

¿Cómo encontrarnos?

Estamos en: C/Antonio Montero Moreno 4, junto al gimnasio Record y muy cerquita de Puerta Pilar. A sólo 3 minutos andando del Corte Inglés.

¿Puedo cambiar mi reserva de fecha?

Efectivamente puedes cambiar el día o la hora de tu juego siempre y cuando nos avises con más de 48 horas del día que vienes a jugar, te enviaremos un vale por la cantidad pagada el cual puedes canjear en los próximos 3 meses desde que se te envía.

Team Building Badajoz

Fox In a Box es una excelente opción de team building para cualquier departamento. Vuestros equipos tendrán que trabajar juntos, usar lógica y creatividad para superar diferentes situaciones. Cutting-edge team building. Ofrecemos diferentes posibilidades para sacar el mayor partido a vuestro día, refrescos, catering, dinamización y team building, monitoreo del juego desde el exterior, etc.Coméntanos cuáles son vuestras necesidades y deja que un miembro experto os confeccione un presupuesto a medida.

Regalo Original

¿Necesitas un regalo único para navidades, cumpleaños, aniversario o simplemente para sorprender a alguien? Fox in a Box es el vale regalo que estás buscando. Si regalas una experiencia única como Fox in a Box tu amigos estarán originalmente agradecidos. Y si lo deseas, tú podrás sentarte en los sofás de recepción, refresco en mano, mientras disfrutas viéndolos jugar. En el menú, pincha en la sección "Tarjeta Regalo" y elige la modalidad que más desees. ¡Regala una experiencia FOX!

¿Cómo funciona la tarjeta regalo?

Al realizar la compra de una tarjeta regalo debes seleccional el número de personas para las cuales quieres la experiencia. En la tarjeta regalo aparece un Voucher code con el cual se debe hacer la reserva. Quien reciba el regalo seleccionará el día, la hora y la sala que más le guste. Durante el pago de la reserva encontrará un apartado donde pone “vale descuento” en el cual deberá introducir su código de tarjeta. La duración de la tarjeta será de un año desde el día de la compra.

Límite de edad

La edad mínima para un equipo es de 15 años, todos los miembros deben ser mayores de 15 años si quieren jugar solos, en caso de que algún equipo de menores de 15años se presenten sin adultos no podrán jugar. Los más jóvenes pueden acceder acompañados de sus padres.

¿Se puede venir con niños pequeños?

Niños de hasta 4 años han jugado a nuestros juegos pero, obviamente, no contribuyen al equipo. Igualmente, les encanta la ambientación de los mismos. En caso de que en algún momento del juego quieran dejar de jugar y salir de la habitación, o directamente no quieran entrar a jugar, siempre deben ser acompañados de un adulto. Nuestros juegos son de dificultad alta y pueden ser estresantes para los niños.